• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field 42 mm titanio y pvd negro: ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Saco a la venta esta novedad de Hamilton tipo militar, creo que no hay ninguno en el FCV ;-)
Se trata de un Hamilton Khaki Field Titanium PVD de 42 mm.
El reloj es precioso y con un aire vintage-militar increible.
Todo fabricado en Titanio lo hace supércomodo, el tratamiento en PVD de alta resistencia lo hace espectacular y su esfera es realmente bonita y limpia lo que le da una fácil lectura, así como un gran lumen nocturno. Le acompaña una correa diseñada especialmente para este modelo totalmente impermeable y resistente al agua.....pocas veces he visto una correa de tal calidad.
El reloj esta impecable tal y como se ve en las fotos.
Tiene toda la garantía por delante ya que fue sellada hace un mes.
Lógicamente le acompaña toda su dotación de cajas , instrucciones y garantía sellada en CO Oficial.
Podéis ver mis bonus de vendedor serio y si el reloj no esta como lo describo se deshace la operación y tan amigos.
Características:
- Movimiento Automático Eta 2824-2
- Caja de Titanio con tratamiento en PVD de 42 mm sin incluir corona.
- Cristal de Zafiro.
- Sumergible 10 atm o 100m
- Correa sintética.
Os dejo el enlace de la web de Hamilton: http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...nium/H70575733
El precio que le pongo es de 450 euros con envío incluido y asegurado por DHL!!
Un precio increible por un reloj de reestreno con un mes y dos puestas.
A las fotos me remito:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie