• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Se que no es el mejor día para poner un anuncio (inocentadas ... ), pero es que hoy lo he recogido fruto de un cambio (arreglo de un pico de diferencia) y para que se muera del asco en un cajón prefiero que alguien lo disfrute.

Es de cuarzo y creo que tiene 38mm de diámetro. Es un modelo de sobra conocido y la calidad de Hamilton que creo está fuera de toda duda.
Creo que es un gran reloj para que sus Majestades de Oriente inicien en este vicio a ese hijo o sobrino que no acaba de verse con un reloj que no sea el del teléfono, o como reloj de todos los días ( o batalla) para cualquiera de nosotros.

Decir que tiene un año y por lo tanto otro de garantía, ha tenido un solo dueño (y yo que lo tengo desde hoy), he intentado mostrar la ínfimas marcas que tiene, tener en cuenta que con el macro todo parece muchísimo peor.

No me enrollo, las fotos:
web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg


Por último el precio, que considero buenísimo para un reloj en estas condiciones y para ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar que se que andan con la crisis hasta el cuello: 175€ envio incluido en la península.
 
Acuerdo cerrado con un gran compañero y amigo.

Los moderadores pueden marcarle como Vendido, gracias a todos:ok::
 
Atrás
Arriba Pie