• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI automatic 44mm, de reeestreno con 21 meses de garantía

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hamilton KHAKI automatic 44mm, reestreno con 21 meses de garantía.

Hola de nuevo a todos, esta vez pongo a la venta este precioso y preciso reloj, sin duda uno de los relojes de mayor y mejor relación calidad / precio. :clap::clap::clap:El reloj está recién comprado y no tendrá mas de 10 puestas. Fué comprado en marzo de 2011 y lo vendo porque me lo veo un poco grande para mi humilde muñeca.
Está completo, cajas, armis, instrucciones, garantía... sin un arañazo ¡DE VERDAD¡;-)
CARACTERÍSTICAS:
Movimiento suizo automático calibre 2824-2 25 jewels.
Segundero con movimiento continuo.
Caja y brazalete de acero inox en acabado mate cepillado.
Cierre de seguridad por pulsador.
Cristal de zafiro auténtico en esfera.
Maquinaria a la vista.
Preciosa esfera negra, marcadores y saetas luminiscentes en oscuridad.
Ventana fechadora a las 3 horas.
Estanqueidad: 100 metros.
Diámetro: 44 mm
Grosor: 13mm
Ancho de brazalete: 22 mm
Lo vendo por 290€ puesto en casa por MRW. Interesados por privado.
En esta ocasión no responderé a ofertas de cambio (bueno si me ofrecen un submariner me lo pensaría je, je, je).
También tengo en venta este Omega Seamaster Bond automático en azul, que lo podría vender por 995€ :whist::
https://relojes-especiales.com/thre...ien-cuidado.179335/?highlight=omega+seamaster
 
Última edición por un moderador:
Con el permiso del moderador, he tenido un error y al medir el reloj (tras el aviso de un forero) me he dado cuenta que mide 42mm y no 44mm como pongo en el anuncio. De nuevo pido perdon y para compensar vendo el reloj en 280€.
 
Atrás
Arriba Pie