• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki 42 mm. ¡¡ 40 % descuento !!

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches y Feliz 2012:

Ando a la caza de alguna pieza para regalarme en Reyes y como supongo que alguno estará igual que yo, pues ofrezco una bonita pieza que lo mismo sirve para un roto que para un descosido :D .

Es el todo terreno Khaki field en su versión automática de 42 mm. de diámetro (excluída corona).

-Cristal zafiro
-Fondo visto
-Eta 2824-2
-Caja de acero y pulsera de piel marrón original con su hebilla correspondiente. Esta tiene tan sólo 4 puestas, de hecho como veis en foto adjunta ni siquiera tiene marcado el agujero en que la llevé esos días. Lo envío con una correa negra que es la que va en las fotos, que aunque no es original le queda fenomenal y es la que he usado habitualmente con el reloj en sus 15-20 puestas.

...

El reloj procede de Distribuidor Oficial de Gijón (mi ciudad) y he sido su comprador y propietario.
Su estado de marcha es excelente, en COSC aproximadamente adelanta 1-2 segundos diarios.

Tiene 4 meses y a mi entender está en perfecto estado, algún pelillo casi invisible en la zona pulida del bisel. De todas formas si a alguien le parece al recibirlo que no se corresponde el reloj con las fotos y la descripción podemos deshacer el trato en las primeras 24 horas.

Perfecto para el día de Reyes Magos, su PVP si no ha subido ya es de 430 € y yo os lo pongo en casa por Correo Certificado por sólo 255 € , un 40 % de descuento para un reloj que puede pasar por nuevo prácticamente y tiene 20 meses de garantía oficial.

En principio busco cash para otro caprichín, y en caso de cambios sería por algo superior, en lo que no tuviera que aportar más de 300-400 € según la pieza ofertada.

Contactos por privado o al mail "agundez2001 arroba gmail punto com ".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido en un par de horitas

Muchas gracias al foro a todos los interesados y al forero comprador en especial.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie