• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Kakhi Navy esfera azul PERFECTO!!!

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el mundo es un pañuelo y por esas cosas que a todos nos han ocurrido en el mundillo relojeril :laughing1: me he encontrado con mi amigo Cabanillas y fruto del buen rollito que hay, al final me fuí de la última miniquedada con este precioso Hamilton que por desgracia no puedo quedarme, muy a mi pesar, por evidente falta de "cash"... y porque además estoy bastante surtido de "divers".

Es por lo que saco a la venta este reloj.

Como él bien ponía en su anuncio de hace unos días (textualmente...), el reloj tiene una esfera azul eléctrico preciosa, bisel interno (se mueve por la corona de abajo que es roscada,tipo compressor), cristal de zafiro, maquina vista, caja de acero de 40 mm (excluidas coronas), 200 metros, con caja y garantia sellada de c.o español de junio de 2010,o sea,21 meses de garantia por delante!. Ambas coronas son roscadas... y la luminosidad es fantástica,tanto la diurna como la nocturna. Y su armis viene con extención de buceo.

El precio del nene, dado que se encuentra en el mismo PERFECTO ESTADO, es de 290 euros, puesto en casa por correo certificado.

O sea,un descuento del mas del 50% para un reloj que solo tiene más o menos dos meses.

Forma de pago: me ingresas la pasta, yo te mando el nene y cuando te lo envie, te anticipo por privi el numero de track.

Al recibirlo, sistema Cabanillas (como no podía ser de otra manera)... si no es tal y como lo describo en el anuncio, me lo devuelves y al recibirlo yo te devuelvo tu pasta!

Cualquier cosa por privado o correo a bullet arroba ono punto com.

Y ahora unas fotos del chiquillo, hechas por mi. Perdón por la calidad y por no haberlo limpiado como dios manda ::bash::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie