• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton kahki PIONER automatico

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj en perfecto estado al 97% con toda su dotacion , lo vendo por que los reyes me han dejado a cero un precioso reloj se ha cruzado en mi camino y voy a dar salida a algunos de menor categoria para amortizar la salida de cash , este particularmente no me importa que se quede conmigo por lo que las ofertas deshonesta mejor no hacerlas :D cambios no me interesan.:nea:os dejo una foto .
lostimage.jpg


precio 409 euros envio MRW incluido

Uploaded with ImageShack.us
revision con todas las caracteristicas del reloj en este mismo foro os dejo el link :ok::
es un reloj de 42mm. de diametro sin corona (45,8mm. con ella), 18mm. de grosor, y con un ancho de asas de 21mm. El acabado es distinto a los dos otros modelos de la serie Pioneer, siendo este como un arenado. El reloj ademas cuenta con cristal de zafiro sin antireflejos, tapa atornillada y que está marcado segun ISO2281 para 100 metros. El mecanismo como ya hemos dicho es de cuerda manual, es un ETA2801-2, un movimiento manual de 28.800bph producido desde 1.983, cuenta con 17 rubis y con protección antichoques incabloc, una reserva de marcha de unas 46 horas, segundos centrales, parada de segundero

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-pioneer-mechanical-h60419533.171855/
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie