• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Después de tener el Independencia de Pedro Izquierdo, creo que este Hamilton va a quedar relegado al olvido, y si ya de por sí me lo he puesto poco (unas 8/10 tardes para salir a dar un paseo y tomar un cafe), ahora cada vez que abro la caja y veo el Independencia y veo éste, mi mano se va para el Independencia, así que es una pena que esté muerto de risa cuando quizás alguien pueda disfrutarlo con más ilusión que yo.

Como puede apreciarse por las fotos, el reloj está INMACULADO. Lo único reseñable es un pequeño roce en el cierre deployante (no tiene profundidad alguna) y puede pulirse perfectamente con un lapiz lija. La última foto ha sido tomada intencionadamente para que se pueda verse claramente este detalle.

Pretendo un cambio, pero si alguien se anima, también está en venta por 250 Euros (incl. envío por Nacex).

En caso de un posible cambio, estaría interesado en relojes de época (bueno, venga: vintages) de aproximadamente unos 36/37 mm. de diámetro y NOS. Primarían en mi decisión estos dos factores: segundero a las 6 y esfera madreperla. Marcas preferentes: Longines u Omega. Un Longines Flagship en excelentes condiciones sería candidato "Top 10" (esto también puede daros ideas de por donde "apunto" en el cambalache). No quiero ofertas de piezas con caja de oro (dado el sobreprecio que ello tendría), aunque si con cajas chapadas en excelente estado.

En el supuesto que el interesado así lo considere, analizaría la diferencia de valor razonable entre la pieza propuesta y la que ofrezco.

Características:
  • Marca: Hamilton
  • Modelo/Serie: Jazzmaster / Viewmatic
  • Ref. Fabricante: H32515555
  • Fondo: visto
  • Cristal delantero: Zafiro ligeramente abombado
  • Maquinaria: 2824-2 Automático, con remonte manual y parada de segundero
  • Diámetro caja: 41 mm. excl. corona
  • Altura caja: 8,5 mm.
  • Garantía: internacional SIN SELLAR y toda la documentación.
  • Impermeabilidad: 50 m.
  • Indices horarios: bastones aplicados en acero pulido y números arábigos a las 6, 9 y 12.
  • Fechador: Ventana trapezoidal de día del mes situada a las 3.

Embalaje: Box de aluminio forrado de suave acolchado polipiel color rojo. Esta a su vez viene contenida en una bonita caja de cartón rígido color negro.

Modo de Envío: por NACEX (24h.) (sólo península). Para España no peninsular: Correo Certificado. En caso de cambio, el interesado deberá cumplir con igual método de envío en la pieza que me remita.

Interesados por favor enviar fotografías (imprescindible) y contacto vía e-mail a la siguiente dirección de correo:
lostimage.jpg

Atenderé cualquier pregunta. Si alguien necesita más fotos puede solicitarlas.

Fotografías del chavalote:


hamilton-01.jpg


hamilton-02.jpg


hamilton-03.jpg


hamilton-04.jpg


hamilton-05.jpg


hamilton-06.jpg


hamilton-07.jpg
 
Última edición:
Hamilton Jazzmaster sigue disponible para Cambio o Venta

Sigue estando disponible para cualquiera de las opciones: cambio o venta.
Saludos
 
p'arriba!!!
 
VENDIDO. Gracias RE y amable forero.
 
Atrás
Arriba Pie