• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster spirit of liberty chronograph automatic

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues para aplacar una CRI que me esta matando y por la que tengo a Hexavi torturado :flirt:
pongo en venta mi siguiente reloj:

HAMILTON JAZZMASTER SPIRIT OF LIBERTY CHRONOGRAPH AUTOMATIC Ref: H32566791
Limitada a 1892 piezas
ESTADO: De Agosto de 2011, es decir, 1 y 9 meses de garantía oficial de concesionario nacional totalmente válida por delante, espectacular caja original y manuales incluidos, ademas certificado de numeracion de unidad como se ve en la foto.El reloj a tenido 4 puestas asi que esta en un estado estupendo.
MOVIMIENTO: Automático suizo nuevo calibre ETA H21 con 60 horas de reserva de marcha.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIAL: Color gris con manecillas azules.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CAJA: De acero totalmente estanca, y serial en parte posterior transparente.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]FUNCIONES: Cronógrafo. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CORREA: Original Hamilton de piel negra con cierre deployante.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CRISTAL: De zafiro [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SUMERGIBLE: 100m.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIMENSIONES: Diámetro 42mm [/FONT]

y el precio,para que no se me escape la pieza que persigo, es de 650 Euros:clap::clap::clap:
envio a gusto y cuenta del futuro comprador o entrega en mano en Madrid.

y ahora las foticos¡¡¡
 
Vendidorrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie