• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Chrono (como a estrenar)

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
En esta ocasión vendo mi Hamilton Jazzmaster Chrono, como dice el titulo su estado es como a estrenar, siento no poder hacer mejores fotos, pero repito, el reloj está I M P E C A B L E sin ningún tipo de marca, usado muy muy poco desde que se compró a un mercante de este foro.
Como se puede ver en la primera foto va con todo su set completo, y con la garantía sellada y pendiente de poner la fecha;-), cosa que haré antes de mandarlo a no ser que se me indique lo contrario.
Tiene 42mm sin contar corona (45mm con ella), esfera negra, crono, fecha, etc....con correa negra nueva y marrón con poco uso de regalo.
Ahora las fotos...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El PVP de este reloj supera los 1.000 euros, en mercantes está en unos 700 euros, y yo os lo pongo en casa por tan ¡¡¡sólo 450 euros!!!, (con envio incluido en el precio) por lo que este precio es innegociable, ya que la correa negra es nueva y regalo una marrón con algo más de uso con su hebilla y todo, tampoco me interesan cambios, gracias.:ok::
Contacto por privado o al mail familiallopis(arroba)yahoo.es
David.:ok::
 
Vendido al más rápido del oeste, bueno en este caso un poco más al sur......
Gracias al comprador, al foro y a todos los interesados, ójala tuviera 8 o 9 más, hubiera habido para todos.
 
Atrás
Arriba Pie