• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a la venta este magnífico Hamilton Jazzmaster Automatic Chronograph modelo H32646555

Caja de 42 mm de diámetro sin corona, en acero inoxidable chapado en oro. Grosor 15 mm.

Esfera con índices aplicados, agujas con superluminova.

Cristal de zafiro impoluto con tratamiento antireflejante.

100 m resistencia al agua. Fondo visto donde se puede observar el movimiento dedicado ETA 7753

Correa de piel de 22 mm con cierre desplegable firmado, en muy buen estado.

El estado estético del reloj es excelente, se pueden ver algunos microarañacitos muy muy leves en las partes pulidas a espejo, pero está casi nuevo, ver fotos.

Muy poco uso, prácticamente 6/8 puestas solo. (No utilizo relojes de vestir, no sé por que me los compro)

Se envía con las cajas originales, en perfecto estado, librito de instrucciones, y garantía SELLADA por concesionario oficial español pero SIN FECHA, con lo que se puede poner la que se quiera. Unico propietario.

Es importante no confundir este modelo con el que lleva las subesferas verticales, que va equipado con 7750 y es más antiguo y sobre todo, más barato que este.

Este reloj tiene un precio de tarifa de 1535 euros. Se pueden llegar a encontrar por 1200.

PRECIO: 875 euros con los gastos de envío incluidos por Correo Certificado ó MRW sin asegurar. Si se prefiere otro metodo, lo hablamos.

NO QUIERO CAMBIOS, excepto un Seiko Ananta (evidentemente abonando yo la diferencia que pactemos) ni relojes como parte de pago.

Sin más preámbulos las fotos, para que se pueda observar bien el estado del reloj.


P1100612_zps0d2c44ed.jpg


P1100610_zpsc8fcfbcc.jpg


P1100614_zps7c2607d2.jpg


P1100618_zps554db709.jpg


P1100619_zps6b5bc96c.jpg



Espero vuestras ofertas. Contestaré a todo el mundo y acordaros que NO QUIERO CAMBIOS.

Un saludo

Eduardo.
 
Reloj VENDIDO.
Muchas gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie