• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono ref: H32596741 Calibre H-21 al 50% descuento...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Hamilton Chrono que había comprado para ir de "guapo", el motivo es por darle entrada a otro reloj que ya he comprado y esta en camino.

Tiene dos meses y algo, adquirido en reconocido CO de Valencia, no tiene mas de 10 puestas, el estado es de re-estreno como podéis imaginar y esta totalmente completo y con toda su garantía cumplimentada, etc...a las fotos me remito.

Es precioso y me fastidia bastante desprenderme de él pero el que llega es muy parecido, y no quiero que denuncien a mi mujer por maltrato a su marido, jajaja.....

Ficha:

Marca: HAMILTON
Modelo: JAZZMASTER AUTO CRHONO
Año de compra: 03/2015
Estado: RE-ESTRENO ABSOLUTO
Movimiento: AUTOMATICO DAY-DATE Calibre H21
Caja (medidas): 42mm
Cristal: ZAFIRO ambas caras
Esfera: AZUL rayos de sol y sub-esferas plata
Brazalete: Coco negro y regalo Hirsch azul
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI hasta Marzo 2017
Precio PVP: ...1.445 Eur.
VENDO tan solo en.........725 Eur.
Cambios NO
¿Envío incluido? NO
Forma de envío: A indicar por el comprador (yo suelo pedir que me lo envíen por MRW a portes debidos, lo veo mas seguro) o entrega en mano en Valencia y alrededores.

Como habréis visto, de origen lleva una correa de coco negro, que quité y le compré una Hirsch de becerro gofrado azul de 50 eur y que le queda de lujo vamos, y la incluyo en la dotación para disfrute de su nuevo dueño.

Por todo lo expuesto y visto el descuento del 50% podréis entender que el precio NO SEA NEGOCIABLE, NI ACEPTE CAMBIOS NI RELOJES COMO PARTE DEL PAGO, de verdad, gracias.

Daré preferencia al que contacte por watsapp (seis-dos-siete-nueve-cinco-ocho-ocho-siete-cinco) y me confirme que se la queda dándome sus datos(nombre, dirección de envio y num tfno). Lógicamente también por privado o email a familiallopis(arroba)yahoo.es

Una verdadera oportunidad de hacerse con un reloj precioso, que monta ya el nuevo calibre H-21 y a un precio de derribo, para disfrutarlo cuanto se quiera y el día de mañana no perderle nada.

Creo que solo faltan las fotos y dar las gracias al foro por el espacio...

Foto con la correa de coco negra de origen:

lostimage.jpg


Foto con la Hirsch Azul que le queda de vicio:

lostimage.jpg


Y ya foto del conjunto y de todos lados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la ficha que sale en la web para que veáis exactamente el modelo:

lostimage.jpg


Pues nada, el primero que llegue a la meta gana.

Saludos.

David.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie