• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton JazzMaster Auto Chrono

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso Hamilton JazzMaster Auto Chrono (H32616533) por falta de uso por ser demasiado grande para mi muñeca.

Está en perfecto estado. Lo compre a un mercante del foro en el 2011 pero tiene escasas puestas (no creo que llegue a la decena).

Se entregaría completo, tal y como lo recibí: Caja de cartón exterior, libro de instrucciones/garantía y caja interior. Por tener tiene hasta los plásticos que trae al comprarlo.

El reloj tiene la esfera negra, con fechador a las 4 y segundero a las 9. La correa es marrón con costura en crudo que le da un aspecto muy elegante. A la correa le queda mucha vida como podéis ver en las fotografías.

Ni que decir tiene que el funcionamiento es perfecto. Monta un calibre H-21.La anchura de asa es de 22mm y 42 mm de diámetro, sin corona. La altura de la caja es de 14,83 mm.

Este es el enlace a la página oficial para que podáis ver más características del reloj
lostlink.jpg


El precio que le pongo es de 750 euros envío certificado por correos incluido.

Para cualquier duda, aquí me tenéis.

En principio no estoy buscando nada nuevo, me acaba de llegar algo y por eso sale éste, por lo que la opción cambio no entra en mis planes.


------------------------------------------------
Marca:
Hamilton
Modelo:JazzMaster Auto Chrono
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)Usado (semi nuevo)
Movimiento:Automático H-21
Caja (medidas):42mm y 14,83mm altura
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel marrón
¿Estuche? s/nSí. completo
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)750
¿Envío incluido? s/nSí.
Forma de envíoCorreos certificado



P1060423.jpg P1060425.jpg P1060427.jpg P1060429.jpg P1060430.jpg P1060431.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio para el anunico.
 
Última edición por un moderador:
El reloj sigue tan espectacular como estaba. Una rebajita de 50 euros a ver si se anima alguno.
Por 700 euros tienes un reloj prácticamente nuevo a mitad de precio.
 
Atrás
Arriba Pie