• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON JAZMASTER CHRONO AUTO. Correa + Armis

JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Tras haberse quedado relegado en su caja durante un tiempo en favor de otros relojes y darme cuenta que va a tener poco o ningún uso en el futuro, saco a la venta este Hamilton Jazmaster Chrono Auto. Monta una maquinaria Valjoux 7750 que es una auténtica gozada por la forma de cargar (parece que tienes algo vivo en la muñeca) por la suavidad de su corona al darle cuerda manualmente así como por su belleza al observarla por el fondo visto.

Su precio es de 450 euros y el envío por cuenta y elección del comprador si bien ofrezco incluido en el precio de venta el envío por mensajero urgente sin asegurar para destinos en España peninsular.



ESTADO: Usado y en buen estado. Ligeras micro rayas en la parte pulida de la caja y del armis, así como del cierre de la correa. La correa está a un 60% de su uso.
MODELO: HAMILTON JAZZMASTER CHRONOGRAPH AUTOMATIC H32616553
EQUIPADO: Caja y documentación completa y original con garantía (caducada) de noviembre de 2007..
MOVIMIENTO: Automático VALJOUX 7750.
CAJA: De acero con fondo visto.
CORREA: Original de piel marrón con cierre deployante y armis de acero original Hamilton para este modelo, ambos usados.
CRISTAL: Zafiro
SUMERGIBLE: 100m.
DIMENSIONES: Diámetro 42 mm sin corona y grosor 14mm.

No consigo subir más fotos. A quien le interese se las envío por email.


Contacto por mensaje privado. Gracias y saludos.
 
VENDIDO. Muchasn gracias al forero y al foro.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie