• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H3. MIL-W-46374B. Mayo 1978

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:

Pongo a la venta todo un clásico de los relojes militares, sobradamente conocido por todos:

HAMILTON de dotación americana, H3.
46374B.
Su calibre 447 tiene 7 rubíes sin parada de segundero.
Su asignación al servicio es de Mayo de 1978.
El reloj es original en todos sus elementos, incluida la corona.
Se entrega con una correa de Nylon vintage, que se ajusta a la perfección a los 17 mm que tiene entre asas. Las correas sage green que se ven en Ebay tienen 16mm y son baratísimas (si quieres ponerle una).

CONSERVACION: Parece nuevo, sin haber tenido uso militar: cristal y caja sin marcas, esfera perfecta. Se diría que es NOS. Sin embargo, no tiene tritio en sus agujas: cosa curiosa, pues no hay apariencia de que lo haya tenido alguna vez. Me explico: las agujas están perfectas: blancas y limpias, pero sin rastro del elemento luminiscente. Así que al nuevo propietario le corresponde la decisión de si dejarlo como está (yo creo que venía así de origen) o retocar las agujas con tritio o luminova. Por cierto, el tritio de los indicadores horarios, en forma de triángulo, sí se encuentra presente y está perfecto.

FUNCIONAMIENTO: Funciona correctamente, y mantiene buena marcha. Le he proporcionado un "service" hace algunos días.

PRECIO: 100 EUROS, con envío por Correo Certificado incluído. Si prefieres MRW, añade 5 euritos al precio. :ok::

FOTOS:

L1000725.jpg


L1000724.jpg


L1000730.jpg


L1000729.jpg


L1000731.jpg


L1000427.jpg


L1000430.jpg
 
VENDIDO¡¡¡
Gracias al foro y a su nuevo propietario, que se lleva una verdadera joya.
 
Atrás
Arriba Pie