• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Frogman Ti - H77415333

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues... que al final tengo que desprenderme de este magnífico reloj ya que no me lo pongo casi nada desde que me lo compré y últimamente creo que estoy desaprovechando mi colección no dejando sitio a otros. Quizás alguno de vosotros le entusiasme tenerlo.

Es un Hamilton Khaki Navy Frogman Ti - H77415333
según la web

Se trata de un reloj con muy buena presencia, es ligero, de tamaño medio y cómodo de llevar en la muñeca ya que la correa es muy suave y la caja es cómoda. El estado del reloj es magnífico, no tiene marcas de uso, alguna ligerísima micro ralla que sólo se percibe con lupa, prácticamente de reestreno.

Sus características son:


  • Diámetro sin incluir la corona 40mm
  • Distancia del asa 20mm
  • Cristal de zafiro
  • 200m
  • Automático
  • Corona roscada hermética
  • Caja de titanio
  • Fondo visto

Condiciones de venta:

Se entrega con caja de aluminio, instrucciones y documentación sin sellar, no se ve en las fotos, está dentro de la caja.

El precio son 280 euros envío incluido a cualquier lugar de la península. Posibilidad de entrega en mano con cañas de mi cuenta en Madrid.


Os dejo fotos reales y actuales.
Cualquier consulta por Privado. Gracias por leer ;-).

hamil.jpg



hamil1.jpg



hamil2.jpg



Gracias por llegar hasta aquí

VENDIDO, muchas gracias a foro y al forero
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie