• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Cushion crono con año y medio de garantía.

G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Precio: 660€ puesto en casa (envío por MRW)


lostimage.jpg



Comprado a heXavi de Hora Exacta. Garantía sellada el 31-05-2011, por lo que le queda más de año y medio.


lostimage.jpg



-Cronógrafo automático. Calibre Valjoux 7750.
-Caja de acero pulido excepto las garras que son cepilladas.
-Tamaño 44mm (sin contar corona o pulsadores).
-Doble cristal de zafiro con fondo visto.
-Esfera color gris.
-Resistente al agua 10atm/100m (corona SIN roscar).
-Incluye correa de cuero original (24mm) prácticamente nueva y otra usada también de cuero y comprada al forero rmrelojes (martinstraps).
-Tiene todo: la caja exterior de cartón, la interior de madera, instrucciones y tarjeta de garantía.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



-El reloj ha sido usado durante 5 meses (para eso son, ¿no?). Lo he rotado, sobre todo en verano, con otros dos pero ha sido el reloj principal desde que lo tengo. Llevado de continuo (me lo quitaba para dormir) y con carga completa va en parámetros COSC.
-Tiene ligeras marcas de uso (en bisel y hebilla) y unos pequeños arañazos en las garras hechas al cambiar la correa. Esa parte es acero cepillado y solo se ven si sabes que están ahí. He intentado sacar una foto con macro pero la cámara que tengo es muy mala (o será el fotógrafo...). Acepto devoluciones.
-No me interesan cambios, solo dinero, ya que lo voy a sustituir como reloj principal por el Speedy.
-Para cualquier duda, respondo por privado.

Gracias.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sigue en venta. Lo dejo en 600€ puesto en casa.
Me lo quitan de las manos señores ... :whist::
 
Atrás
Arriba Pie