• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton crono LWO 283

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Vendo este crono Hamilton en 500 euros
hamiltonIII.jpg

hamiltonI.jpg

hamiltonII.jpg

hmailtonIV.jpg

Funciona perfectamente en todas sun funciones, muy preciso como cabe esperar de su movimiento (eta 2892 con módulo DD 41 jewels [FONT=&quot]"The Dubois-Depraz chronograph module is used by a number of watch manufacturers in their "high end" products. It is utilized by among others, Audermars Piguet in their Royal Oak Offshore and Glashütte Chronograph, Girard Perregaux in their 7000 Chronograph (pictured below) and by Baume-et-Mercier in their Classic Chrono. Baume-et-Mercier refer to the movement both as a Lemania 283 and a B&M caliber 13283").No tengo caja ni papeles . Tiene alguna rayita en el cristal (que es abombado), pero no perceptibles a simple vista, y dos marcas en la trasera porque recientemente lo llevé a revisión y mi relojero me dijo que de no haberlo abierto en mucho tiempo estaba tan duro que la herramienta marcó la tapa. Lo entrego con la correa negra, no original, pero que le queda perfecta, y un armis original Hamilton
[/FONT]
 
Pasado el mes, arriba con él y rebaja de precio definitiva 400 Euros mas envio.
 
Atrás
Arriba Pie