• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Chrono-matic Fontainebleau Automático

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hamilton Chrono-matic Fontainebleau


Hola a tod@s, pongo en venta este estupendo reloj que no creí que lo soltaría jamás, pero han entrado unas piezas y alguno tiene que salir y este es que no me lo he llegado a poner, solo para las fotos, así que al que le interese ya sabe…
Se trata de un Hamilton Chrono-matic Fontainebleau automático ref. 11001-3 de 47mm sin contar coronas, muy poco visto (yo aquí en el foro no he visto ninguno) y raro de encontrar y si se encuentra que todo sea original y en buen estado, caja de acero inoxidable en dos tonos, pulido y mate, dial negro, esfera plata y esferas centrales en negro. La corona esta al lado izquierdo y los botones del crono a la derecha, es de la época que va de 1971 a 1983.
En su interior lleva una maquinaria automática firmada Hamilton con rotor, esta maquinaria es de las que montaba antiguamente Heuer, las montaban en varios relojes entre ellos Tag Heuer Mónaco lleva esta maquinaria (por ejemplo).
Lleva una correa Hirsch Racing color negro de 22mm con su hebilla sin rasguños o arañazos, usada muy poco.
No tiene ni caja ni documentacion.

El reloj funciona muy bien y el crono resetea perfectamente, pero tengo que recordar que es un reloj vintage con sus años acuestas.
Le pongo un precio de 900€ con el envío incluido por correo certificado, si se quiere otra modalidad es cosa del futuro dueño.
Para contacto por M.P. al foro o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
Daré preferencia a la entrega en mano en Barcelona con unas cañas por el medio y así veréis esta preciosidad que no tiene nada que ver con las fotos.
Para esta pieza no me interesan cambios, gracias.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg





Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...escucho ofertas razonables de compra, no quiero cambios, gracias.
 
RETIRADO de la venta...de momentio se queda en casa, gracias a todos por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
 
Lo vuelvo a poner en venta, ya que no me lo pongo y para que este ahí prefiero que otro lo disfrute, le pongo un precio de 770€ con el envio incluido por correo certificado. Este reloj es muy dificil de encontrar y si no mirar por internet (aqui en el foro, que yo sepa no se ha puesto ninguno) y mas en este estado, no quiero cambios, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie