• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Air Race

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo en el Fcv este magnifico Hamilton Air Race GMT, adquirido a un amigo del Foro hace menos de un mes, pero no me hago a él.
Automático swiss made, 42mm de caja, tres coronas todas roscadas, 200 m de estanqueidad.
El reloj está en muy buen estado, solo alguna microraya en la caja, el cristal en perfectisimas condiciones.
Va con el set completo, instrucciones, cajas, tarjeta de garantía, ya caducada, además el reloj va con dos correas de caucho originales Hamilton, una negra y otra naranja, ambas con uso, pero en muy buenas condiciones.
Ahora lo que busco...quiero por él un diver, no estaría mal un Steinhart Triton o algo similar. No os corteis y hacedme proposiciones, prometo contestar a todos.
Ahora unas malas fotos
Picture0198.jpg

Picture0197.jpg

Picture0200.jpg

Picture0199.jpg

Picture0201.jpg

Picture0189.jpg


Ya está, si alguien quiere mas fotos, no tiene mas que pedirlas.
Agradeceros a todos el llegar hasta aquí y por supuesto al Foro, por permitirnos hacer nuestros tratos en este nido de trapicheos...jeje
Un saludo a todos
 
Cambiado a un amable compañero del Foro, gracias a todos los que habeis mostrado interes, y a los demás tambien.
 
Atrás
Arriba Pie