• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Voy a poner unos cuantos relojes de mi colección en venta para ir a por un pez gordo. El primero, este Hami que es un recién llegado y antes de rayarlo o estropearlo, lo pongo en venta. este ESPECTACULAR Hamilton Tachymiler, conocido por ser el X-Wind invertido, es exactamente igual al X-Wind y monta la Famosa Valjoux 7750 (girada 180º), pero la tija está en el lado izdo en lugar del derecho.

AFOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El estado del reloj y de la correa de caucho original es perfecto, como podréis apreciar en las fotos.
Aun así, me gustaría reseñar que en la carrura debajo de la "IL" de Hamilton tiene un pequeño pique, como se aprecia en la segunda foto.
Además, hay veces que la aguja trotadora no resetea a cero "exactamente" y se queda ligeramente desviada del 12. No es algo que ocurra siempre, pero hay veces que pasa y me gusta comentarlo para que luego no haya malos entendidos.
No tengo caja ni papeles.

El precio que pongo debido a todo lo comentado es de 425 € (portes por MRW en peninsula incluidos). Un buen precio teniendo en cuenta que el reloj está practicamente sin uso.
Contacto mediante MP
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie