• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H.M.C. Reloj estética Diver años setenta

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de vicio.

Pongo a la venta este H.M.C. Reloj con estética Diver años setenta. Me llegó hace cosa de 4 meses y sólo me lo puse algún día las primeras dos semanas. Después se fué a la caja de relojes. No lo uso y estoy intentando aplicar la máxima de que si no lo uso, no lo quiero.

El reloj está bien afinado. No podía ser de otra manera ya que su anterior propietario es un gran relojero. Según comentó procedía de un muestrario.

Buena medida: 43mm de ancho sin contar la corona X 40 de alto. Tampoco te pienses que es un monstruo ya que consigue esta medida por su forma ovalada de caja. Es mecánico manual osea, hay que darle cuerda. No estoy seguro si el cristal es mineral o lleva plexi ya que no se como diferenciarlo.

Se entrega con una Nato que le va que ni pintada y regalo dos correas extras tipo nato pero de la época del reloj, con un enganche bien curioso ya que no lleva hebilla.

Lo que puedo garantizar es que es precioso y se encuentra en muy buen estado. Esa caja satinada, ese dial con degradado de color. Vaya! una monada. Mírate las fotos. He intentado que reflejen todas sus virtudes y defectos.

Puede ser tuyo por 90 € correo certificado incluido. Forma de pago: ingreso en cuenta.
También puedes pagar con Paypal si añades un 4% al total.





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Ya sabes, si te interesa o tienes cualquier duda, mándame un privi

Muchas gracias!!
 
Vendido!!! Muchas gracias al foro, a todos los interesados y en especial al forero que se lo queda:ok:::ok:::ok::
 
Atrás
Arriba Pie