• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grovana Submariner 300 m Auto. PRECIO DERRIBO

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo Grovana "Submariner" 300 m automático, cuyas características son:

Movimiento ETA 2824-2, 25 jewels (Reserva de marcha: 40 h); Cristal de zafiro y fondo ciego; Caja de 42mm sin corona (44 mm con ella); Corona roscada; Grosor: 13 mm.; Sumergible 300m; Armis de acero con deployante; Bisel unidireccional.

El reloj está usado, con mínimas marcas de uso en caja y armys. El insert del bisel sí tiene más raspones, por lo que pienso que su futuro dueño, si le cambia el insert y lo pule (opcional) le queda un reloj prácticamente nuevo.
A continuación unas malas fotos, donde sobre todo he querido resaltar los raspones del insert:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj cuenta con caja, instrucciones, eslabones de sobra y una revisión en el SAT en 2010:

lostimage.jpg



Por este reloj pido sólo 130€ , incluído envío por correo certificado. Otro método diferente, por cuenta del comprador. Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, con caña/refresco/café a mi cuenta.
En esta ocasión no puedo aceptar cambios, a no ser que fuera por un reloj de valor superior (y que me gustara...:D), aportando yo la diferencia.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
VENDIDO. Gracias a su nuevo propietario, a todos los interesados, y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie