• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grovana Submariner 300

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento una magnifica pieza que debe salir. Ya se sabe, para que entren unas, deben salir otras.

Pues bien se trata de uno de los divers, a mi parecer con una calidad precio inmejorables, el reloj en cuestion se encuentra un buen estado, tiene las tipicas rayas del uso frecuente, el cristal de zafiro y lupa estan impolutos. Lo que esta mas deteriorado es el insert. Para ello adjunto uno nuevo original que me encargue de pedir al servicio tecnico, para que su nuevo propietario decida que hacer. El reloj va con su caja, instrucciones, y eslabones sobrantes.


Estan son algunas de sus caracteristicas:

• Movement: Mechanical Self-winding Automatic
• ETA 2824-2, Swiss Made - 25 jewels, 28.800 A/H, Power
• Reserve 40 hrs
• Functions: Hours, Minutes, Sweep Seconds with hack
• feature - Date at 3:00
• Casing: Solid stainless steel case with rotating diver's
• bezel and screw-in steel back of casing, screw-in crown
• and scratch-resistant sapphire crystal with date
• magnifier
• Dial: Black dial with luminous markers and hands with luminous markers
• Watchband: Solid stainless steel 3-link bracelet with folding clasp and divers extension
• Waterresistance: To 30 ATM (300 m / 1000 ft.)
• Dimensions: Diameter 42 mm (with crown 44 mm) -
• Thickness 13 mm

El precio que pido es de 180 euros ,por ingreso o transferencia. El envio no va incluido en el precio, por lo que lo elige la persona que se lo queda.
No me interesan cambios.
Gracias, saludos.
 
Vendido

A falta de pago, el reloj esta vendido.
Gracias al foro y al compi que se lo queda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie