• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera CAL17 RS completo

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Saco para cambio esta gran pieza relojeril ya que no me veo con el y tras la busqueda de la correa y al no encontrarla, perfiero sacarlo para cambio y no comerme mas la cabeza.

Hablamos de un Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS en estado casi nuevo, con una correa de piel de cocodrilo NUEVA y su correspondiente Deployante sin usar a esto le sumamos una caja de cerezo lacado muy esclusiva y para rizar el rizo tiene su garantía sellada pero sin fechar, asi que sera nuevo hasta que tu quieras.

Que busco un cambio a pelo o con un ajuste pequeño por mi parte, pero nada de menor valor, yo no quiero ganar dinero a tu costa pero tampoco quiero que lo ganes a la mía y si un cambio entre foreros y que los 2 nos quedemos FELICES y agradeceré el que no me envíes un MP con te cambio tu Tag por mi parnis:yawn:....

Y por si quieres tener uno y me lo quieres comprar por 3500 € harían que yo me compre un acuaterra gmt que esta en el foro, sin mas os dejo unas fotos de este pepino piensa que con la nueva subida de precios de TAG sigue siendo un chollo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro por permitirnos realizar nuestros deseos relojeriles y lo mismo a los foreros por leer hasta aqui.
 
Sí señor después de muchos MPs esta joya se acaba de vender

Gracias al foro y al forero que se lo lleva
 
Atrás
Arriba Pie