• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran Diver a precio exquisito: Citizen Promaster Aqualand I

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Para ir poniéndome al día debo sacar otra de mis piezas a la venta. No tengo mas remedio ::cry::

Esta vez se trata del relojazo Citizen Promaster Aqualand I, que supongo que todos conoceis. Un pedazo de diver de verdad y muy querido.



Sus caracteristicas son:

- Reloj de inmersión con profundímetro y funciones de cálculo y memorización de los datos de inmersión.

- Sensor de profundidad.

- Funciones Horarias (horas, minutos, segundos, AM/PM), calendario completo, alarma, cronógrafo 1/100 de segundo con tiempo parcial. Cálculo y memorización datos de inmersión. Alarmas de inmersión.

- Control de carga batería.

- Datos relativos a inmersiones:
Mes y día de la inmersión, número de inmersiones (de 1 a 4), profundidad máxima alcanzada (de 1 a 80 metros) con incrementos de 10 cm. Duración inmersión.
Horario de inicio de la inmersión (hora,
minuto). Memorización de todos los datos relativos a las últimas 4 inmersiones, con posibilidad de consulta.

- Alarma de profundidad, alarma de duración de inmersión, alarma de ascenso rápido, alarma de profundidad anormal. Indicación de la carga de pila. Función de control de la alarma de inmersión.

- Características
Caja de acero, correa de caucho, fondo y corona a rosca, cristal mineral. Bisel giratorio unidireccional. Indices y agujas de alta visibilidad. Diver`s 200 mt.



El estado del reloj es de nuevo flamante para estrenar, ya que no me lo he puesto nunca, solo lo he admirado y hecho fotos. :drool:

Lo entrego con TODO: Su caja embase caracteristica simulando la botella de oxigeno, su garantía sellada en concesionario oficial el dia 27/11/2009 (le queda casi toda hasta 2 años), sus instrucciones. Vamos, TODO.

Y solo al módico precio de 170 euros (el reloj es para ESTRENAR)

Lo envio con los gastos de envio incluidos mediante MRW.

Interesados REALES por privado y pago mediante transferencia (si es que se vende). No cambios.

FOTOS

Las motitas que veais en las fotos, son solo pelufillas que se me han colado, sorry
confused.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y a ver si os interesa :)
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO!! :)

Gracias al foro y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie