• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Turbo Chronofigther

danke

danke

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Saco a la venta mi diver, una de mis joyas de la corona. Se trata de un Graham Turbo Chronofighter Oversize Diver ref. 20VEV.B15A


Caracteristicas principales:

Calibre Graham G1734,
28.800 alternacias
C
onfiguración bicompax.
Reserva de marcha 48 hrs.
47mm.
Resistente al agua 330mts.
Válvula de helio
Cronógrafo con segundo y contados de 30 minutos.
Horas, minutos, segunda, fechadora de pase rapido a las 7.


Tiene unos acabados impresionantes y no pasa desapercibido en ninguna circunstancia, impresiona nada mas verlo, es muy comodo de llevar en la muñeca.


El reloj está impecable, casi sin uso, es decir, con muy pocas puestas ya que lo alterno con otras piezas en éste verano. En las fotos salen pelillos o pelucilla que son inevitables, pero el reloj está impoluto.
Se entrega con todo su set completo, destacar que la garantía está sellada pero sin fechar, único dueño y comprado CO hace menos de un año.

El color de la esfera y correa de caucho es en azúl.
El PVP del reloj es de 9.900 euros.

Mi precio es de
3.500 , con envío incluído por MRW, el seguro en caso de quererlo lo paga el comprador.

Puedo aceptar cambios por algún Sub o GMT II
con anillo de seguridad y sin pulir o algún cerámico, PAM de 44mm autómatico por ejemplo un 390 o algo parecido, que tengan set completo. Obviamente ajustando diferencias según sea el caso.

Agradezco al foro por permitir éste espacio. Ahora unas fotos que no hacen justicia a esta maravilla




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie