• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT-Master + Sub LV por Daytona

U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Me ha dado el ataque y voy a plantear el siguiente cambio. El caso es que tengo un GMT del 92 en excelentes condiciones y un submariner LV del 2006 también con muy poco uso. Ambos por supuesto están completos con sus cajas y documentaciones. Mi idea sería cambiarlos por un Daytona con esfera negra que estuviera también en muy buenas condiciones y que poseyera la documentación. Os dejo unas fotos para que los veáis.
Por favor, no quiero ningún otro cambio salvo por ejemplo un GMT cerámico de oro completo o Daytona también de oro completo jajajaja.

Un saludo a todos,

Urko

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Cambiado

Buenas:
Pues al final solo ha salido uno pero el Daytona viene hacia casa. Muchas gracias al foro, a todos los foreros que me han ofrecido cambios pero sobre todo al forero con el cual he llegado a un acuerdo porque ha sido un placer tratar con él estos días.
Saludos a todos,
Urko
 
Atrás
Arriba Pie