• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master ll 3186

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que tras conseguir un gmt de la serie M , de esos que no hay muchos ;-) , se me ha ocurrido proponer un cambio , a ver si a alguno le interesa . El caso es que quiero cambiarlo por algún Panerai especial completo de todo , estoy abierto a opciones , pero creo que lo que quiero , debe medir 47 mm :D .
El Rolex está completamente nuevo con los precintos puestos y bisel coke , y en el supuesto de que no me salga ningún cambio interesante , estudiaré su venta , pero insisto en que prefiero un cambalache .
Suponiendo que sea a mayores , puedo incluir el sd del otro anuncio en la operación , todo depende de lo que se me ofrezca , a ver si alguno se anima a adoptar el que posiblemente sea el ULTIMO GMT PRECINTADO DEL MUNDO ( esto no lo se , pero tampoco lo saben los de la heineken y lo afirman :-P )
Ahí van las fotos y gracias por leer , un cordial saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno , toca subida y tras reconocer el fracaso de mi plan inicial , a rectificar que es de sabios , lo vendo en 7500 euros y agrego nuevas opciones , busco sub letras rojas , daytona zenith , algún Panerai , diferencias , si las hubiera , a negociar , un saludo
 
Cambiado ,gracias a los que se han interesado , un saludo
 
Vuelve a estar disponible , la otra persona se lo repensó , se vende en 5500 en metálico o se cambia por un Sdds , un pam 233,otras opciones se valorarán , por favor , no hacer ofertas a la baja , con otras piezas ajustamos diferencias , en cash , lo que pido o me lo quedo , un saludo
 
Atrás
Arriba Pie