• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt-master 16710 ln

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola a todos.

Pongo a la venta un ROLEX GMT-MASTER II. Como el modelo es de sobra conocido, no voy ha extenderme en sus características y me centraré en el reloj que os ofrezco. Deciros que este me llegó procedente de un cambio hace un tiempo.

Esta pieza fue servida por Rolex a Distribuidor Oficial en 2001. Según sus “matrículas”, pertenece concretamente a un modelo GMT-MASTER II 16710 LN; número de caja P 3............... y lleva montado un brazalete completo (13 eslabones) Oysterlock 78790A con terminales SEL marcado AB10 (Octubre 2000). Todo esto nos lleva a confirmar su edad y que no se le ha modificado nada de origen. Se trata de uno de los primeros Rolex en utilizar Luminova. Por cierto, perfecta.
El reloj lo llevé al SAT de Rolex para que miraran el bisel porque –según mi apreciación-, estaba un poco duro. Le cambiaron el sistema del trinquete y aproveché para montar un insert nuevo en color negro/burdeos, el que ahora lleva puesto. Entregaría también el de origen de color negro y que está en perfectas condiciones.
También le revisaron la amplitud de marcha y carga, arrojando un dato de precisión de + 2.3 seg/día. Es decir, totalmente dentro de parámetros COSC.

Vamos con la parte “estética”.
El reloj ha sido usado (no maltratado) y se aprecia en algunas de las fotos que le he realizado en distintas situaciones de luz, con la más clara intención de reflejar su verdadero estado actual. En su favor comentaros que, cristal, agujas y esfera están perfectos y que su armis presenta una holgura prácticamente inapreciable. Pero lo mejor es que… Realmente nunca ha sido pulido. Está totalmente de origen y así me lo confirmaron en Rolex. Como muestra, podréis apreciar -en una de las fotos-, el “volumen” que tiene la coronita del cierre del armis, muy pocos Rolex se ven así. Con esto quiero decir, que si se le hace un pulido, tendremos a la vista un reloj “nuevo”. Por mi parte, lo he llevado puesto varias veces y no se hace “notar” tanto como en las fotos realizadas con macro. Los que me conocen, saben que suelo tener los relojes impolutos. Pero bueno -no quiero engañar a nadie-, no está como otras piezas que he puesto a la venta en el Foro.

Contaros que en este caso, no poseo ni caja ni documentación del reloj, salvo la factura del SAT de Rolex. Por esta razón - y después de estudiar bastantes ofertas-, le pongo un precio de 3.230 €.
El envío sería por cuenta y riesgo del futuro comprador. Como siempre, priorizo la venta en mano en Madrid. Si tuviera que enviarlo fuera, irá dentro de un “contenedor” Rolex y si lo entrego en mano, en una funda de viaje de la marca. Estos accesorios, son a estrenar.

Unas fotos…

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por leer y al Foro por el espacio.



 
Última edición por un moderador:
Vendido.
Muchas gracias a RE y sobretodo al gran forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie