• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Stratoforte 46mm azul

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Vendo este impresionante reloj Glycine Stratoforte crono, equipado con calibre automático Eta Valjoux 7750. La esfera está acabada en un precioso color azul grisáceo, difícil de fotografiar (es que no consigo que se vea demasiado bien el color del reloj… ::bash:: )

Está en magnífico estado, sin marcas de uso ni en la caja ni en los cristales (superior y fondo), ni en el brazalete. Sólo hay que reseñar que el anterior propietario le hizo un pulido en su parte interior pues tenía unas marquitas del roce con el armis, y se hizo un poco profundamente, de resultas de lo cual las letras de la tapa inferior han perdido parte de su nitidez y legibilidad.

Lo compré hace un par de años más o menos. El único problema es que no tengo ni idea de donde he metido la caja y los papeles, pues he buscado por todas partes y no los encuentro (hace un año tuve una mudanza caótica… ::bxd:: ). Pero lo envío en una caja "vintage" de Glycine aunque no es la suya original.

El armis está ajustado a una muñeca de 19,5 - 20 cm, y no tengo mas eslabones (iban en la caja…)

Para compensar envío una preciosa correa azul original Glycine sin estrenar, que me parece que le queda de lujo, como podeis ver en las fotos.

El reloj mide unos 46 mm sin contar la corona (49 incluida ésta), una altura de 15 mm y 24 mm entre asas. Grande pero muy cómodo por la forma de la caja.

Pido por el reloj 575 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Y con la garantía de que si no te gusta, te devuelvo el dinero (y tu a mí el reloj, evidentemente)

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.

Gracias por vuestro interés.

Unas fotos:


Gl-Strato-02.jpg


Gl-Strato-03.jpg


Gl-Strato-04.jpg


Gl-Strato-05.jpg


Gl-Strato-07.jpg


Gl-Strato-09.jpg
 
Lo subo y lo rebajo a 525 euretes.

Podría considerar algún cambio, especialmente si me ofrecen un Oris Small Seconds(y si ya es naranja, la leche...) o un Marcello C Tridente o algo así, ajustando por supuesto las diferencias.
 
Bueno, pues subo este magnífico reloj con una nueva rebajita, a ver si sale porque me da pena que esté en la caja sin usarlo.

El nuevo precio es de 499 euretes, con el envío incluido.

Saludos a todos.
 
Vendido hace mucho. Lo siento, se me pasó.

Gracias a todos por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie