• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare Certified Chronometer 3000 L.e

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Increíble modelo LAGUNARE CERTIFIED CHRONOMETER 3000 EDICION LIMITADA (trescientas unidades) de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la marca GLYCINE. Diámetro"><st1:personName w:st="on" ProductID="la marca GLYCINE.">la marca GLYCINE.</st1:personName> Diámetro</st1:personName> 46mm, caja de hierro dulce, cristal de zafiro… EXPECTACULAR:clap:. Un modelo que no deja indiferente a nadie con una de las estéticas mas conseguidas de los últimos divers presentados en el mercado. Garantía sellada de junio de 2008, papeles, certificados, correa de piel sin estrenar…TODO. Usado unas pocas veces y en estado 99,9 sobre cien. Me toca venderlo con todo el dolor de mi corazón ::cry::(me tire esperándolo varios meses y me costo conseguirlo) junto con algún otro por haberse adelantado casi medio año un par de piezas largamente esperadas::bash::. Que os voy yo a contar. Su precio de tarifa son 2250 euros y al ser edición limitada los descuentos son nulos. Lo vendo por 1650 euros puesto en casa. Interesados contactar privado o al móvil 669.437.277
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie