• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare 1000 cosc

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso y espectacular Glycine Lagunare con su certificado de Cronómetro COSC, ya que acabo de comprar otra pieza y alguno tiene que salir.
Sus principales características son:
-Caja de acero de 46 mm de diametro, sin contar las coronas. Grosor 13 mm. Distancia entre asas 24 mm (ancho correa).
-Movimiento automático ETA 2824-2
-Certificado oficial de cronómetro.
-Impermeable a 300 metros.
-Coronas a rosca.
-Cristal de zafiro con AR interno.
-Correa de caucho 24 mm de ancho.
-Bisel giratorio bidireccional interno.
-Garantía hasta septiembre de 2010.
El reloj se ha usado muy poco, comprado en joyeria española en septiembre de 2008 (le quedan bastantes meses de garantía), su estado es muy bueno, las únicas marcas que tiene son pequeñas micro rayitas, en y alrededor de los tornillos, de las asas hechas al cambiar de correas, peroque con el reloj puesto apenas se ven. La correa de caucho y la extra gris claro estan nuevas ya que el reloj ha sido usado con otras correas.
Se entrega con todo lo que trae al comprarlo: su caja de carton blanca, la preciosa caja de madera, manual de instrucciones, garantía sellada y su correspondiente certificado del COSC.
Además, viene con un destornillador de Glycine para cambiar las correas y una correa de cuero original Glycine que está a estrenar (solo la puse una vez para ver como quedaba) de color gris muy claro, a conjunto con los indices de la esfera.
El precio es de 915 euros. (El pvp creo que es de unos 1.900 euros).
Un saludo a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nuevo precio 850 euros8o8o, creo que de lo más barato que se ha vendido en el foro, y más teniendo en cuenta que aún le quedan bastantes meses de garantía.
Fijaros que es la version COSC, no confundir con el automático SIN COSC, mucho más económico.
 
VENDIDO
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie