• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE Incursore Power Reserve

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues como todo no se puede tener, me veo obligado a poner a la venta este precioso Glycine Power Reserve. El reloj es contundente y con unos acabados muy buenos. A destacar el grabado interior de la caja con la marca y el logo. Os pongo características:

-Calibre A07.161 Valgranges con rotor decorado y tornillos azulados, una delicia que se nota un montón en la muñeca.
-Caja de acero de 46mm con partes pulidas a espejo y partes cepilladas.
-Doble cristal de zafiro y fondo visto.
-Corona a rosca y estanqueidad hasta 100m.
-Fechador con lupa de indicación de la fecha.
-Indicador de reserva de marcha e índices, con superluminova.

El reloj es de CO y del 2-07-09, por tanto le queda mucha garantía por delante. La marcha del reloj es muy buena.
Se entrega con todo: garantía fechada y sellada, su caja de madera, la herramienta del cambio de correas, correa original de cuero grabada Glycine con pocas puestas, la correa de caucho (con olor a vainilla) con un par de puestas, correa de piel marrón Mario Paci sólo probada y correa de piel negra grabado coco Rios 1931 con pocas puestas (la de las fotos).

Ahora las fotos donde se puede ver que el estado del reloj es muy bueno :



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



El precio actual del reloj está sobre los 2.025€. Yo lo pongo a la venta por 810€ con envío incluido, justo un 60% de rebaja. No puedo aceptar cambios. Contacto por MP.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Rebajón al canto!!!, 760€ puesto en tu casa por MRW. Podría considerar algún cambio con ajustes si fuese el caso.
 
Atrás
Arriba Pie