• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore manual por 175€.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Como esta semana van a llegar nuevos "inquilinos" hay que poner de patitas en la calle a alguno de los que ya tengo y espero que alguien con mejor corazón que yo les de un techo donde cobijarse :D.

La pieza en cuestión es un Glycine Incursore de remonte manual. Una verdadera preciosidad de una sencillez cautivadora (lo vereís en las fotos :yes:). Por su fondo visto se ve trabajar a su ETA 6497-1 y que da gusto acercar al oido :drool:. Su caja es de acero y su medida de 44mm. Es 100m W.R. y de marcha va estupendo. Si no me equivoco, este modelo creo que ya no se fabrica. Os pongo un enlace donde podeís ver al completo todas sus características:
lostlink.jpg
# .


El estado del reloj es francamente bueno: unas inevitables marquitas superficiales en el bisel, que con un poco de Garryflex tienen muy fácil solución, y un pequeñísimo desperfecto en el cristal a la altura de las 8 que lo resalto en las fotos pero que en vivo hay que fijarse mucho para verlo :flirt:. Le he puesto una correa Hirsch Liberty nueva que le queda de cine y además incluyo un caucho original Glycine con hebilla también original y prácticamente nueva. No tiene caja ni papeles, pero garantizo su autenticidad :ok::.

Debido a estas circunstancias el precio que le pongo es de 175€ envío por correo certificado incluido. Información adicional y ofertas por el Privado.

Os dejo con unas "afotos" del Sr. Incursore.

Muchas gracias por vuestra atención :Cheers:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO en un pis-pas. Gracias al Foro, a todos los interesados y, en especial, al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie