• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore Day Date

  • Iniciador del hilo jonkoldo
  • Fecha de inicio
J

jonkoldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vendo este Glycine por no darle uso. Lo compré hace un par de años a Mutter. El reloj viene con toda la dotación, es decir, caja exterior, caja de madera, destornillador, segunda correa de caucho( sin uso) tarjeta de garantía( caducada) e instrucciones.

El reloj presenta un excelente estado de marcha, lo único reseñable son unas marcas en costado debido al cambio de correas por dejarlo en manos inapropiadas::bash::::bash::::bash::. He intentado maximizar estas marcas para que no haya malentendidos, pero al natural no se notan tanto:ok::

Pido 850 Euros puesto en casa por MRW, sin asegurar:ok::

Contacto por privado.

Ahora unas fotos del reloj en cuestión.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar:ok::
 
Ajustamos el precio a 790€ el resto mismas condiciones, graciasss
 
Nueva subida!!!! Ajuste a 750€ y Feliz Navidad a todos
 
VENDIDO!! Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie