• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore BJ Compliqué

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este magnífico Glycine muy exclusivo al ser una edición limitada de 150 unidades.
Se trata de un reloj en PVD con maquinaria ETA 775,1 46mm, cristal de zafiro y ancho de asa en 24mm.
Su precio 1400 euros, se entrega con el se completo (2 correas, caucho y piel).
Su estado es muy bueno sin marcas en el PVD de ningún tipo, aún en garantía.

También estoy abierto algún cambio.

gly1.jpg


gly2.jpg


gly3.jpg


gly4.jpg


gly5.jpg
 
Arriba
1350 euros
 
Retirado

He decidido finalmente no separarme de él. :ok::
Gracias por vuestras ofertas, y propuestas de cambios.
 
Vuelve a estar disponible

Necesito hacer algo de caja ya que tengo que financiarme uno de mis sueños y tengo que deshacerme de unos de mis mejores relojes, por tanto descarto cambios.
Pasados unos meses vuelvo a estar disponible ahora con una correa Toshi además de todo lo indicado anteriormente, le queda genial.
El reloj está en el mismo estado que hace meses ya que sólo me lo he puesto en una ocasión desde que anulé la venta y fue para una boda. :ok::


IMG_8904.jpg


IMG_8911.jpg


IMG_8917.jpg


Gracias
 
Arriba, precioso reloj... muy exclusivo, casi imposible coincidir con alguien que tenga uno igual.
 
Glycine_Bj2.jpg


Mismas condiciones para un reloj imposible de conseguir a este precio, sólo hay 150, descatalogado por ser una edición especial.

:ok::
 
Sigue disponible ! Es un reloj Espectacular casi imposible de encontrar... Imposible a este precio y condiciones
 
Sigue disponible :ok::
 
Atrás
Arriba Pie