• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Vendo este reloj comprado hace 1 mes y tiene 2 puestas (estado 99%).

El estilo que tiene para mi gusto es muy particular llegando a combinar a la perfección la elegancia del Rolex y el dinamismo de los Fliegers de IWC.

Lo vendo porque como siempre tengo otro reloj en el punto de mira, con lo que sólo acepto cambios por un Omega Seamaster.

El PVP de este reloj es de 1800 euros.

Fue comprado por 1450 euros.

Y el precio que yo pongo para éste mi preciado foro es de tan sólo 1050 euros No negociables (Envio por MRW incluido). Este reloj rebosa calidad por los cuatro costados, he de decir que parece que NO pagues "marca", vale cada euro que costó.

El envío se hace de Córdoba, donde resido.

Características:

Calibre: 7750 automatic
Funciones: Horas, minutos, segundos crono (60s), minutos crono (30m). horas crono (12hs). Pequeño segundero (Superluminova). Dia y Fecha con lupa.
Material: Acero inoxidable
Diametro: 46mm sin corona
Profundidad: 15mm
Acabado : Satinado/pulido.
Resistente al agua: 100m
Fondo visto con cristal de zafiro
Cristal: Zafiro con tratamiento AR.th SL
Corona roscada.

Gracias al foro y a todos por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Resubo con una Rebaja anticrisis Importante. Me Urge el dinero.

850 euros!!!! (envío incluido)
 
Atrás
Arriba Pie