• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE INCURSORE 46 mm

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros. Debido a que he decidido renovar mi colección, voy a ir sacando unos cuantos relojes que creo que son interesantes.<o:p></o:p>
En este caso, pongo a la venta este Glycine modelo Incursore 200 m ref. 3806 Automático.<o:p> </o:p>
El reloj está en un estado impecable, pues lo he usado poquísimo. No tiene una sola marca de uso, al menos hasta donde yo soy capaz de ver.<o:p></o:p>
Lo entrego con una correa de piel marrón –original Glycine- recién comprada y sin usar, y con el armis de acero macizo y de una calidad impresionante, igualmente sin usar.<o:p> </o:p>
El reloj mide unos 46 mm sin contar la corona (43 incluida ésta), una altura de 12 mm y 24 mm entre asas.<o:p></o:p>
El reloj lo compré hace unos 9 meses o así. La única cuestión es que no tengo ni idea de donde he metido la caja y los papeles, porque he buscado por todas partes y no los encuentro. Por ello, lo mandaré en una caja de madera que, aunque no es la suya, tiene una calidad excelente y no desentona nada con el reloj.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pido por él 385 €, e incluyo los gastos de envío en la península, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No estoy interesado en cambios, gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Unas fotos:<o:p></o:p>

Glycine-Incursore-01.jpg


Glycine-Incursore-02.jpg


Glycine-Incursore-03.jpg


Glycine-Incursore-04.jpg


Glycine-Incursore-05.jpg


Glycine-Incursore-06.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie