• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat-Sub

greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Por haber llegado hace varios meses otra pieza y no utilizarlo vendo el Glycine combat-sub. La garantía está sellada el 26.10.2009. El bisel tiene una raya que he intentado reflejar en la foto, no es muy evidente pero pero ahí está, por lo que no puedo decir que esté sin marcas. Aunque el resto está perfecto.
Las características son de sobra conocidas por todos:
Caja de 42 m/m.
Calendario a las 3.
Water resistant 200 metros.
Corona roscada.
Cristal de zafiro.
Bisel unidireccional.
Movimiento ETA 2824-2.
Fondo ciego
Lo entrego con caja de madera original Glycine, utensilio para quitar y poner pasadores , lleva puesta una nato negra, correa silicona original color naranja, ardillon original Glycine para otra correa , otro cierre rápido, así como correa de caucho comprada a un mercante del foro cortada para muñeca de 18 cm. Todo tal como está en la foto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El envío por paquete azul a la península , si se quiere asegurar corre por cuenta del comprador. El precio 300 Euros,no me interesan cambios.
 
Rebaja.

Excepcional oferta 250 Eur. 8o
 
VENDIDO , Fuera del foro, Gracias a todos los que se interesaron.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie