• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub '11

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Eso, que vendo mi Glycine Combat Sub '11, comprado en CO a finales de Junio de 2011 y por tanto con mucha garantía por delante. Lleva toda su dotación pero como extra va con la caja grande de madera, no la pequeña con la que sale ahora: una correa extra de caucho solo probada y herramienta de cambio de correas, eso si, a la cual se la rompió enseguida la punta. Documentación fechada y sellada, por supuesto. Creo que es el primero de estos en el FVC.
El reloj es una pasada, de lo más comodo que he tenido, con unos acabados muy buenos y tremendamente bien ajustado de marcha. El estado del mismo es 99%. Quien me conoce sabe como cuido de mis piezas...
El precio de venta de este relojazo es de 450€ con envio por MRW incluido. Gran descuento para un reloj puesto cuatro veces.
Por favor, no cambios.Precio ligeramente negociable.
Os dejo una fotos, gracias por llegar hasta aquí:ok:::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido. Muchas gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie