• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Chronograph Automatic - maquinaria ETA7750

  • Iniciador del hilo Baritono
  • Fecha de inicio
B

Baritono

Forer@ Senior
Sin verificar
Glycine Combat Chronograph Automatic - maquinaria ETA7750

Pongo a la venta este reloj, mi objetivo es hacer caja para comprarme un Omega Speedy 50 aniversario.

Estado del reloj: Comprado en Enero de 2009 (Reyes). Bien conservado, con las ligeras marcas habituales del uso. Tiene dos picotazos, a las 12h y a las 8h pero prácticamente imperceptibles. Me han dicho que se pueden pulir. Funciona perfecto de marcha.

Incluye: Correa de piel nueva y punzón para cambiarla. Las correas de caucho me dan alergia y pedí que me la cambiaran por otra de piel original Glycine

Garantía: Fechada en FEBRERO de 2009, le quedan más de un año de garantía oficial. El reloj está comprado en una relojería que es distribuidor oficial

Precio nuevo: 1200€ (un poco más, ahora no recuerdo)
Lo vendo: 600€ (50% de descuento). Con envío urgente 24h de mi cuenta.

Si no quedas satisfecho por algo en 24h, deshacemos el trato sin problemas y devuelvo el dinero inmediatamente, sin preguntas, más fácil que el Corte Inglés. :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias!​
 
Vendido.

Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie