• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Chrono 07

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

En mi afán recaudatorio pongo a la venta otra pieza a la venta, en este caso también comprada la semana pasada en un ataque de CRI... os pongo el anuncio y las fotos, con su permiso, del forero que me lo vendió, pues yo no lo he sacado a la calle.

"Hola compañeros,

Laméntandolo mucho pongo a la venta esta pieza para dar entrada a otro nene que está esperando su turno :drool: El reloj está impecable como corresponde a su poco uso y a la fecha de compra, de Noviembre de 2008, no tiene ni un añito.

Monta el calibre 7750, el valjoux de sobras conocido, 43 mm de caja sin contar corona, cristal de zafiro impoluto, fondo visto, corona roscada, 100m WR. Para los más curiosos ahí va el enlace de la página de Glycine con todos los detalles

lostlink.jpg


El reloj se entrega con 2 correas, sus dos cajas originales, la blanca protectora de cartón, la de madera, preciosa, cortesía de Glycine, la herramienta de cambio de correa y por supuesto con toda su documentación y garantía sellada pero con la fecha en blanco !!! "

Si te quedaste con las ganas, lo pongo, también por respeto al foro al mismo precio:

675 euros puesto en casa por MRW 24 Horas. ( su pvp es de 1100 euros ) No admito cambios y entiendo que el precio es justo.


Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie