• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Automatic

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Glycine Combat Auto, con caja de acero, cristal de zafiro, esfera de 44mm, movimiento automático Eta 2824, fondo visto, manecillas y números luminiscentes, fecha a las 3 y esfera rojiza. Comprado en joyería española en el 2009 y aún en garantía.
Estado: prácticamente sin marcas de uso, completo con su caja de madera, cubre-caja de cartón, herramienta de cambio de correa y documentación. Se entrega con dos correas originales con hebilla firmada de la marca, una de nylon negro y otra en nylon beige; ambas con la parte interior de piel y en situación de reestreno.
Para cualquier información técnica adicional sobre el modelo, podéis consultar en:
lostlink.jpg


El reloj se envía desde Burgos, donde se puede hacer el trato en mano. Pago adelantado vía transferencia. Precio con envío incluido: 285e.
Sólo venta, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Una subidita, la la ra la ri ta...
Un ajuste para su venta: 250e, envío incluido.
Una apertura a cambios con el valor unicial del anuncio (Precista, Oris TT1, Steinhart Aviatrion, algún Ipad...).
Y un saludo para toda la Comunidad:).
 
Atrás
Arriba Pie