• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 43mm Negro,agujas E Indices Amarillos...y Regalo Muy Cuco

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
No sin ciertas dudas (dudas generadas por el aprecio que le tengo;-) ) me decido a poner en venta este Glycine Combat 43mm.
Comprado hace apenas 3 meses, con su correspondiente factura y garantia sellada.
Como vereis en las fotos (muy malas, pero no doy mas de si :-(( ) el reloj viene en su peazo de caja, con 2 correas:
- negra con pespuntes amarillos
- Marron con pespuntes blancos.
Ambas con su correspondiente hebilla.
Incluye tambien herramienta (sin estrenar dicho sea de paso ;-) ) para el intercambio de correas.
El reloj tiene fondo visto para ver la maquinaria (ETA 2824 si no recuerdo mal), corona firmada etc etc.:)
Un excelente reloj con una extraordinaria relacion calidad/precio :D :D .

Me lo habre puesto en no mas de 10 ocasiones y esta absolutamente impoluto, las correas por dentro delantan el brevisimo uso de ambas y casi casi están apenas domadas lo mas minimo

Lo vendo en 330€ envio por mensajeria 24 horas incluido.
Si lo preferis entrega en mano en madrid.
Mi telefono 692-604440 para cualquier duda que necesiteis aclarar o curiosidad que quereis que os cuente.

.......AH!!!EL REGALO :D :D :D

Valeeeee, regalo herramienta para el achique de armix de la prestigiosa firma Hirch. Viene en una funda de piel que huele que no veas (a piel eh?) y con diferentes cacharrines de diferente grosor. La funda te cale incluso para llevar unos relojitos de viaje ya que cierra estupendamente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie