• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine combat 07

davor

davor

Milpostista
Sin verificar
glycine combat 07 VENDIDO

hola a todos !!!

Es mi primera vez que intento vender un reloj a ver que tal se me da :D

Pues eso tengo un glycine combat 07 negro comprado el 7 de junio de 2007 es decir el reloj esta nuevo practicamente(lo entrego con garantia correspondiente de 2 años)........usado unas 7 veces como mucho...........

Que os voy a contar del glycine ......yo no soy experto asi que mejor leeros las caracteristicas del reloj que ellos os lo explicaran mejor que yo
lostimage.jpg
.......pero vamos que es un reloj automatico,cristal de zafiro,43mm,fondo visto......etc

Me desprendo de el porque voy hacer un gran desembolso economico en la compra de un peluco importante(para mi) y necesito ese piquito para poder hacer realidad mis sueños.........


En tienda vale 465 € ...lo vendo por 350 €

muchas gracias y un saludo

pd: el reloj huele a nuevo ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie