• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman Base 22 GMT

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta este Glycine Airman 22 GMT. Junto con el Breitling Navitimer, uno de los relojes más utilizados en la aviación comercial desde su salida al mercado a mediados de los 50's. Este modelo en concreto lo compré en 2011 y he sido el único propietario. El reloj se encuentra en muy buen estado ya que le ha dado un uso leve/moderado debido a que ha rotado en mi muñeca con mis otros relojes. De hecho estos dos o tres últimos años casi ni ha salido de la caja. Tiene muy leves marcas de uso en bisel (satinado) y caja (satinada y pulida), que he intentado hacerlas visibles en las fotos. Por favor, Míratelas con detenimiento para hacerte una idea de su estado.Su marcha es excelente, gracias a su calibre ETA 2893-2, uno de los calibres más fiables que hay en el mercado.

Con sus 42mm de diámetro (sin coronas) 11mm de grosor y unas garras no muy largas lo hacen muy cómodo para cualquier muñeca. Tres husos horario, corona roscada, pase rápido de fecha. El bisel es bidireccional para ajuste de huso horario y se ancla a la caja con la corona situada a las 4. Generosos 200m de resistencia al agua. Cristal de zafiro con AR interno.

Se adjunta con sus dos correa de origen, nuevas a estrenar ya que siempre he utilizado correas alternativas. Una es de piel tipo croco marrón muy oscuro (Hirsch Knight) con la hebilla firmada Glycine y la otra es una preciosa correa tipo Sailcloth con pasadores rígidos de acero pulido con hebilla firmada. Como digo, las dos son las de origen.

Se adjunta con su caja, incluida herramienta para cambiar correas, y documentación.

Tuyo por 760€, MRW 24h incluido a península. Otras zonas y tipos de envío a convenir. Pago por transferencia bancaria o Paypal si añades un 3% al precio. Envío una vez comprobada la transferencia. Puedes tentarme con algún cambio, sobretodo si se trata de un Seiko Marinemaster ajustando diferencias
;-), pero te aviso que hay poquitas cosas que me ilusionan.


Aquí la ficha:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Glycine
Modelo:Airman 22 GMT
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 2893-2
Caja (medidas):42mm (sin coronas)
Cristal:Zafiro con AR interno
Esfera:Negra
Brazalete:Piel + tela de barco
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)760
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW 24h (península)

Y las fotos:

IMG_0002%207_1.jpg



IMG_0025%205.jpg



IMG_0027%205.jpg




IMG_0076%205.jpg




IMG_0057%205.jpg





IMG_0068%205.jpg





IMG_0064%205.jpg





IMG_0066%205.jpg




IMG_0051%205.jpg



IMG_00187%202.jpg





IMG_0001%206.jpg


Si tienes alguna duda, te la resuelvo por privado.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie