• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman Base 22 Azul con armys

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, para intentar adquirir una pieza mayor, vendo este Glycine Airman Base 22 GMT, con esfera azul degradé, y armis sin estrenar. El reloj está recién comprado y tiene garantía hasta abril de 2015; se envía la tarjeta de garantía sellada y fechada, válida en cualquier concesionario de la marca.


El reloj iene una caja de 42 mm y puede señalar hasta tres usos horarios, el local y otros dos, uno en la escala interior y otro en el bisel de acero. Corona y trasera vista a rosca, movimiento ETA 2893-2, aguja roja independiente de GMT; índices y agujas tratadas con superluminosa. La masa oscilante es rodiada con acabado “Côtes de Genève” y un aeroplano grabado. Sumergible a 20 atmósferas (200 metros) y con cristal zafiro AR. El reloj tiene, además, una segunda corona con un mecanismo de bloqueo para fijar el bisel horario. El lumen es muy bueno.


Se vende con armis, sin estrenar, con deployante y seguro, pues el reloj ha sido llevado hasta ahora con una correa de tipo normal, que se acompaña. El estado del reloj es excelente, excepto alguna pequeña señal bajo el asa, inapreciable.


El precio, 875 euros. Por favor, no deseo cambios ni ofertas a la baja.


Muchas gracias por leer este anuncio y salud para todos.

Perdón, podemos hablar del precio. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,2 KB · Visitas: 148
  • image.jpg
    image.jpg
    43 KB · Visitas: 230
  • image.jpg
    image.jpg
    61,2 KB · Visitas: 121
  • image.jpg
    image.jpg
    33,8 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    38,9 KB · Visitas: 114
  • image.jpg
    image.jpg
    44,4 KB · Visitas: 136
Última edición por un moderador:
VENDIDO

Reloj vendido. Muchas gracias a RE por acoger el anuncio y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie