• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 46mm, un GMT precioso....O C A S I Ó N.....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Propongo un cambio por mi Glycine Airman, una preciosidad de reloj en un estado excelente, a las fotos me remito, solo la correa original de coco azul denota su uso, aunque le queda mucha vida por delante, la de caucho está sin usar. A continuación copio el enlace de la web de glycine y pego las características del modelo.
Tengo que decir que las últimas fotos son con una correa Zeugma de 24mm que NO se incluyen en el cambio (bueno eso depende :flirt:).
Esta con su set completo, una caja de madera preciosa, incluido el útil para cambio de correas Bergeón, además, la tarjeta de garantía está sellada por CO nacional y pendiente de poner la fecha ;-).
Aunque puede parecer grandote, se lleva muy bien y cómodo gracias a que no es grueso, unos 11mm :clap:.
No tengo claro lo que quiero, puede que algún diver o clásico, esfera blanca, o yo que sé...:laughing1:, también podría poner algo de dinero si el cambio fuera a mayores, sin pasarse claro :D, y también se escucharán ofertas de compra, bueno, lo que sea :ok::.
Enlace web:
lostlink.jpg


Airman 46mm

lostimage.jpg
Ref. 3820


Movement

Caliber: ETA 2893-2 automatic Functions: hours, minutes and seconds, 24hours hand, date display in window Size: 11 1/2" Jewels: 21 Power Reserve: 42 hours Hz: 4/28'800 vibrations per hour Finish: rhodium coated oscillating weight on ball bearing, decorated "Côtes de Genève"
lostimage.jpg
Case, Dial & Hands

Material: stainless steel Diameter: 46mm without crown Height: 10.50 mm with solid back
11mm with see-through back Finish: satin/polished Waterproof: 20 atm Back: solid steel screwed / screwed see-through mineral glass Glass: sapphire Dial: black with SL, blue with SL, yellow with SL Hands: black with SL, nickel with SL Crown: screw-down
lostimage.jpg
Special features

Topring is positioned by a special spacer system at 4h.
Special execution for the purists of 24-hours watches:
featuring an arrow-tipped hour hand on the 24-hours dial only
lostimage.jpg
Leather strap

Material: calf Colours: black, blue, brown Width: 24mm horns / 22mm buckle Buckle: belt Rubber strap

Material: Natural rubber Colours: black Width: 24mm horns / 22mm buckle Buckle: belt Bracelet

Material: stainless steel Finish: satin/polished Length: 180mm incl. endpieces Width: 24mm horns / 24mm buckle Clasp: deployment
lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg





Y ahora las fotos del sujeto:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias por llegar hasta aquí, y ya sabéis, cualquier cosa por privado o a llopisdavidARROBAgmail.com

David.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie