• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 18 GMT

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Pongo a la venta un histórico modelo de la marca Suiza Glycine, creo que es la primera vez que aparece en el FCV... ¡¡ el Glycine Airman 18 !!

Quien quiera conocer en detalle las caracteristicas técnicas del mismo le dejo el link de la marca:

lostlink.jpg


La garantía del reloj está fechada en Septiembre de 2009, en concesionario oficial de la marca, con lo que todavía le quedan 5 meses de garantía, hasta Septiembre de 2011.

Se entrega con las cajas originales, herramienta para el cambio de correas, una correa original de cuero y una textil genérica.

El estado del reloj es muy bueno, salvo las marcas inevitables en las asas del cambio de correas.

Lleva el famoso calibre ETA 2893-2 automático con función gmt, y tiene una corona de bloqueo de bisel, para poder colocar el mismo en la zona deseada y evitar que se mueva.

Para los que queráis saber más de la historia de este modelo, os dejo un enlace:

lostlink.jpg


El precio de este reloj lo valoro, para la venta en 790€ envío por MRW incluido. :clap:

¿ Cambio ? me gustan los Stowa, Oris, Tag Heuer, Longines,...y si metemos por medio mi
Rolex Datejust ya hablariamos de piezas mayores, evidentemente...

De mi fiabilidad dan cuentan los comentarios de otros foreros y amigos en el apartado bonus :D

¡¡ Gracias !!

Perdón... añadir en características que lleva doble zafiro y que también aceptaría un Seiko Sumo negro como cambio, ajustando diferencias, claro. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie