• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine 07 Combat Crono Automático

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pido disculpas al moderador por el anterior hilo espero que este bien, gracias, y ahora al lío…pues eso, que pongo en venta este fantástico reloj por todos conocido es un Glycine 07 Combat Cronógrafo Automático, el reloj esta usado pero esta muy bien, va con todo, cajas, papeles, y 3 correas, de cuero (usada), caucho que esta muy bien y otra de silicona mas cómoda (para mi gusto) es de diciembre del 2007.
Tiene un calibre 7750, el valjoux de sobras conocido, 43 mm de caja sin contar corona, cristal de zafiro impoluto, fondo visto, corona roscada, 1000m WR.
Os pongo la página del nene con todo detalle.

http://www.glycine-watch.ch/e/collec...Display=100028

El precio que pido por el es de 800€ puesto en casa por correo certificado (sin seguro) una vez estén ingresados los euricos, yo te mando el seguimiento del paquete.
Para este reloj NO quiero cambios, gracias.
Si quieres más fotos, ruegos o preguntas por MP por favor.
Una foto del mismo de la web con permiso, y otras hechas por mi (no tan buenas, pido perdón por ello, ya que no es lo mío)
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo para tod@s
 
Última edición por un moderador:
Arriba con el con rebaja...775€ y en tu casita.
 
Rabaja...750€ !!!
 
Arriba!!!
 
Arriba con rebaja 725 €!!!
 
Atrás
Arriba Pie